Nuestra historia

Una pincelada de lo que somos

Quién soy

Me llamo Miguel Angel Martínez, vivo en la maravillosa isla de Mallorca, monté mi primera empresa a los 26 años. Hace diez hice mis primeros cursos de bolsa. Actualmente puedo decir que, con esfuerzo y disciplina, he llegado a ser trader, coach y formador de trading. Un mundo que me apasiona y donde he descubierto una nueva forma de vida.

Qué hacemos

Centro Finanzas nace con la finalidad de acercar la formación de bolsa y trading a todas las personas interesadas, con unos precios competitivos y con un temario de calidad, porque creemos que la educación financiera debe estar al alcance de todos. Hemos desarrollado esta plataforma online para que estés donde estés, desde cualquier parte del mundo puedas aprender a operar en los mercados financieros.

Somos conscientes que todos los que vivimos en la Isla de Mallorca estamos muy limitados, en muchos ámbitos, pero sobretodo en lo que a formación presencial de trading se refiere, por ese motivo hemos creado cursos presenciales para dar formación de calidad a todos los interesados de las islas, para que no se tengan que desplazar a la península para recibir clases presenciales.

“Sigue tus sueños, ellos se saben el camino.”

Anónimo

X